Terreno intratable

AutorMarco Arellano

Los Charros seguirán en carretera en este inicio de la segunda vuelta y a partir de esta noche comenzarán serie ante los Mayos, en Navojoa.

El equipo jalisciense, que comanda el mánager Roberto Vizcarra, regresa a una plaza que no le trae buenos recuerdos y que no le sienta bien.

La temporada pasada ahí fue eliminado en el sexto juego de la Semifinal y de las 18 veces que jugó en Navojoa, sólo ganó 4. De 6 series que ha disputado allá, sólo se trajo uno, de las 5 perdidas, 3 fueron por barridas.

La última vez que Jalisco le ganó una serie en su patio fue del 17 al 19 de noviembre de 2015 (2-1). La victoria más reciente en suelo sonorense fue el 25 de diciembre de 2016 (10-1).

El Manuel "Ciclón" Echeverría, la casa de la tribu del mayo, será testigo de cómo dos de los mejores lanzadores de los Charros, que están dentro los primeros 10 de toda la LMP, enfrentarán a la tercer mejor ofensiva que la conforman tres de los mejores cinco bateadores del circuito.

Los diestros Will Oliver, Elián Leyva, además del zurdo Marco Torva, quien lanza el tercero de la serie, ante Víctor Mendoza, Alonzo Harris y Jovan Rosa.

Oliver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR