Terrenos por explorar

AutorStaff

Cualquier época es buena para aventurar-se en zonas en las que la naturaleza y las actividades extremas son parte del viaje. Conoce destinos y organizadores especia-lizados en armar planes.

PARA SABER:

La finalidad del potrero es la conservación y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Hay cabañas (chicas / de 4 a 6 personas; grandes / de 6 a 8 personas) ubicadas junto a un lago y otras en la falda de la colina, todas se iluminan con velas en candelabros y cuentan con luz solar (que dura de 2 a 3 horas). Y agua caliente de boiler de paso.

Las cabañas están equipadas.

Hay un comedor central (a manera de restaurante) que ofrece alimentos a solicitud previa de los huéspedes, el tipo de comida es de rancho: tortilla de maíz hecha a mano, frijoles en olla de barro, queso, jocoque, carne asada y más.

La zona de acampar cuenta con seguridad y área de baños.

A tus anchas

Si eres de los que buscan altas dosis de adrenalina en destinos por todo el País, EcoTravel es la opción para que tu viaje sea una mezcla de destinos naturales y servicios ecoturísticos que vayan de acuerdo con tu estilo y presupuesto.

Este proyecto ofrece las facilidades de una agencia de ecoturismo, así como de una guía digital para que analices alternativas. Además es una propuesta todo en uno para viajeros que están en constante búsqueda de experiencias extraordinarias con la naturaleza.

Porque EcoTravel es para viajeros inquietos, con espíritu de aventura y abiertos a conocer lugares y experiencias no convencionales.

La agencia digital agrupa seis segmentos turísticos: naturaleza, aventura, cultural, rural-indígena, enoturismo y gastronómico.

También toma en cuenta que ellos organizan recorridos o excursiones para aquellos que lleven itinerario propio y que no hace falta tener todo reservado con EcoTravel para solicitar estos servicios. Los precios varían según la fecha, el lugar y el tipo de experiencia que se quiera vivir.

ECOTRAVEL: 3616-0337 / rmarin@jmarin.com / www.ecotravel.com.mx

En plena Reserva

La experiencia extrema de UMA (Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre) se centra en una sola zona. Porque más allá de ser una propuesta que ofrezca un menú de aventuras en varios destinos, es un espacio de hospedería ecológica llamado Potrero de Mulas en donde se disfruta de un sinfín de actividades ecoambientales y de ecosafari, en una Reserva Natural privada de 3 mil 781 hectáreas, en la región de la Sierra Occidental. Ahí, se pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR