The Cooking Table: Un espacio para emprendedores gastronómicos

The Cooking Table es un concepto único e innovador en México que ofrece, a todos los amantes de la gastronomía en general, una cocina profesional para diferentes usos, ya sea para dar clases, cursos o talleres; realizar banquetes, catas, degustaciones o maridajes; presentar nuevos productos e incluso para hacer sesiones fotográficas de alimentos.

El servicio comprende, además de la cocina integral montada con una estación para el chef principal y tres subestaciones hasta para nueve personas, los ingredientes básicos para los chefs, el servicio de recepción con personal capacitado, el área de degustación y la limpieza antes y después de cada sesión.

Es importante destacar que The Cooking Table no exige ningún compromiso a largo plazo con sus clientes, por lo que pueden solicitar este espacio por un solo día o para varios días a la semana o al mes. Tampoco cobra ninguna comisión extra por las ganancias generadas.

"Nuestros clientes reservan el día y hora de su conveniencia pagando solamente 750 pesos; luego ellos mismos se encargan de invitar a sus clientes y de generar sus propios ingresos, pues la idea es que este espacio se convierta en un negocio rentable para todos", explican sus fundadoras.

La primera sucursal de The Cooking Table está ubicada en avenida Santa Margarita, dentro de Plaza D'Lucca en Valle Real, misma que fue inaugurada el miércoles 23 de noviembre. La segunda sucursal abrirá próximamente en la colonia Providencia, buscando así la expansión de la franquicia durante el año 2017.

Entre los invitados al coctel inaugural se encontraban representantes de G-Traders (distribuidor de accesorios de cocina) y Grupo Toyo (Avena Granvita); chefs de restaurantes colaboradores como Juan Pedro Navarro, de The Butchery Primer, y Gustavo González, de Lord 70; Emilio Prado y Carolina Lona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR