Tiempo para ella

AutorAxel Romero

Un reloj inteligente le dará a mamá las herramientas para organizar su día y medir su actividad física, además de ser un accesorio de diseño que quedará bien con su estilo.

MINUTOS RELAJADOS

+ Además de recibir rutinas personalizadas de entrenamiento, el Fitbit Versa Special Edition Lavender Woven proporciona sesiones de respiración guiada, según el ritmo cardiaco, para regresar a la calma.

+ De venta en amazon.com.mx

+ Precio: $5,033

HORA DE ENTRENAR

+ Adicional de la asistente personal Siri, Apple Watch Nike+ Series 3 es resistente al agua y puede medir las vueltas que el usuario da en una alberca. Al terminar, usa vibraciones para expulsar el agua de la bocina.

+ De venta en apple.com/mx

+ Precio: Desde $7,500

TIEMPO GLAMUROSO

+ La app "Elige tu look" del reloj Kate Spade New York Scallop Touchscreen permite combinar los colores de la ropa, accesorios y joyería para ajustar el color de la pantalla al idea para que combine con el conjunto.

+ De venta en elpalaciodehierro.com

+ Precio: $7,000

CLÁSICO SMART

+ El vívomove HR de Garmin aparenta ser un reloj...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR