Están contra el tiempo

AutorDaniel Zazueta

A 11 días de que empiece el torneo, al Atlas le urge cerrar el patrocinio de su playera y ya hay una idea de hacia dónde van, por lo que esta semana habría novedades, tanto en el pecho, como en las calcetas, espacio abierto luego de finalizado el contrato con Casas Javer.

La empresa de autoservicios Soriana, que ya patrocina al Santos Laguna, así como la de servicios telefónicos Marcatel, se apuntan como las dos más probables dueñas de la parte frontal y compiten con otras de menor impacto como Riviera Nayarit, que busca también un lugar en Tecos.

Las financieras Multiva e IDN son las menos atractivas por su mercado reducido.

"Estamos buscando una marca que se lleve bien con los colores y la filosofía de Atlas, por cuestiones mercadológicas preferimos una empresa que sus productos sean masivos, porque nuestro espacio publicitario se ve en televisión y en el estadio", explicó el tesorero del club, Alejandro Ramos.

"Va avanzando, pero son temas muy lentos, se hicieron planteamientos tanto para un lado como para otro y no se ha tomado ninguna definición. Queremos que ya ahorita se cierre, pero no se termina de definir".

- ¿Cómo evitar los problemas de adeudos que tuvieron con Diversity Capital (su anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR