Tiempo para leer

Kirikú y el búfalo de los cuernos de oro

Autor: Michel Ocelot

Ilustraciones: Philippe Andrieu, Christopher Lourdelet y Thierry Million

Editorial: Kokinos

Basados en la película "Kirikú y la Bruja", los álbumes de Kirikú presentan distintos momentos de la vida del héroe africano creado por Michel Ocelot. En este caso se trata de los recuerdos infantiles de Kirikú, que una vez más logra salvar al poblado de una situación difícil y del engaño de la bruja Karabá.

¿Por qué leerlo?

En los hermosos y exóticos escenarios de Africa un pequeño niño desde su inocencia reivindica la astucia y la intuición que hace a los niños sabios, merecedores de respeto, consideración y admiración. Un pequeño héroe que con creatividad y arrojo ayuda a su familia y a su aldea a triunfar sobre la bruja.

Historias increíbles (Volumen 1 y 2)

Editorial: Combel

Autor: Proyecto de La Plaga: Imapla y Montse Ganges

Se reúnen en cada volumen cinco historias de cinco aventureros de diversas épocas de la historia que viajaron buscando nuevas rutas y experiencias viviendo al límite. Viajes por mar, aire, escalar montañas o surcar los cielos nos hablan del valor y del coraje de los que se arriesgaron por un sueño.

¿Por qué leerlo?

Las aventuras rumbo a lo inimaginablemente es fascinante y algunos seres humanos reales lo han conseguido y estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR