Tiempo de leer

No dejes pasar la oportunidad de ampliar tu biblioteca con novedades literarias que te pondrán a pensar, te emocionarán o simplemente te darán consejos para una vida mejor. Ofrecemos algunas recomendaciones.

SABIDURÍA ASIÁTICA

2018 El Año del Perro de Tierra

Autor: Mónica Koppel / Editorial: Planeta / Precio: $248

· Para procurar entender cómo será el próximo año desde la filosofía china, este ejemplar será un buen apoyo al combinarlo con el Feng Shui para equilibrar las energías positivas.

DE MIGRACIÓN

Los Escritores Vagabundos

Autor: Philippe Ollé-Laprune / Editorial: Tusquets Editores

Precio: $398

· Un ensayo que lleva al lector a las historias de romanticismo en la que el autor, un escritor francés avecindado en México, reflexiona sobre los viajes de diversos narradores.

CONTRA EL ODIO

Mexicanos al Grito de Trump: Historias de Triunfo y Resistencia en Estados Unidos

Autor: Eileen Truax / Editorial: Booket / Precio: $178

· A través de 13 diferentes relatos, la autora Eileen Truax invita al lector a ponerse en la piel de aquellas personas que por tener una mejor calidad de vida se enfrentan al odio.

SABIDURÍA CAMPESINA

Don Abundio, el del Potrero

Autor: Catón

Editorial: Diana

Precio: $198

· La sabiduría campirana de Don Abundio, personaje siempre unido a la tierra, cuyas enseñanzas ha recopilado Armando Fuentes Aguirre, "Catón", se puede encontrar en este ejemplar en el que el autor nos invita a voltear hacia la vida sencilla del campo.

PARA JÓVENES

Mil Veces hasta Siempre

Autor: John Green

Editorial: Nube de Tinta

Precio: $299

· El autor de "Bajo la Misma Estrella" nos trae la historia de Aza, una chica que busca, junto con su mejor amiga, Daisy, resolver la desaparición del multimillonario Russell Pickett. En el camino tendrá que resolver las problemáticas propias de una joven.

DE INSPIRACIÓN CINEASTA

¡Tráiganme la Cabeza de Quentin Tarantino!

Autor: Julian Herbert

Editorial: Literatura Random House

Precio: $229

· Julián Herbert nos presenta 10 cuentos en los que la estética violenta del director Quentin Tarantino está impregnada. Personajes que circulan del canibalismo a la literatura, pasando por las obsesiones de un director de cine.

DE CONSPIRACIONES

Origen

Autor: Dan Brown

Editorial: Planeta

Precio: $348

· Otra nueva aventura en la que Robert Langdon ("El Código Da Vinci", "Ángeles y Demonios") acude al Museo Guggenheim de Bilbao para escuchar una conferencia en la que prometen responder las preguntas más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR