'Tendré tiempo para reinventarme'

AutorÉrika Hernández

México.- Minutos antes de que saliera rumbo a la Cámara de Diputados, la residencia particular del ex Presidente Enrique Peña Nieto y sus alrededores lucían desolados.

Estaban por abrirse las puertas del 1325 de Palmas, cuando dos empleadas domésticas que pasaban por ahí se detuvieron a preguntar a quién esperaban las cámaras de video, por lo que al enterarse optaron por quedarse.

El mexiquense salió con la banda presidencial -una de las tres que le compraron en este sexenio con valor de 35 mil pesos- ya puesta. Entre la decena de reporteros y escoltas, una de las mujeres se abrió paso para saludarlo.

"¡Excelente Presidente!", le dijo mientras estrechaba su mano. La mucama también logró entrar al cerco para darle un abrazo. "¡Nuestro vecino, vecinito!", le decía.

"Que Dios las bendiga. Les deseo mucho éxito", se despidió el ex mandatario.

Ya sin simpatizantes que le pidieran una selfíe, el mexiquense abordó una de las camionetas Suburban del convoy para dirigirse a la sesión en San Lázaro, donde entregaría la banda a Andrés Manuel López Obrador.

Insistió en que se retirará de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR