Tientan al 'Canelo'

AutorDiego Martínez y con información de Alejandro Martínez

Al "Canelo" le están ofreciendo las perlas de la virgen. De una u otra forma promotoras como Golden Boy Promotions y Top Rank, los dos más poderosas actualmente en el mundo del boxeo, están buscando la forma de amarrar la internacionalización de Saúl Álvarez.

En los últimos días le han ofrecido al tapatío futuras peleas contra Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao, Miguel Ángel Cotto, Ricky Hatton y uno que otro pez gordo, claro, en caso de que firme con ellos.

Por lo pronto, el joven boxeador de 19 años afirma que su plan es hacer dos o tres combates más antes de pensar en un púgil de las grandes ligas.

Saúl adelantó que su mente sólo está la pelea que sostendrá el próximo 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

"Estoy dispuesto a pelear un combate grande, pero me gustaría hacer dos o tres peleas más para estar más seguro antes de enfrentar a un Mayweather, Pacquiao u otros de los grandes", apuntó "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR