Tigres de Detroit

Fundación: 1894

Dueño: Marian Ilitch

Mánager: Brad Ausmus (4ta temporada)

Estadio: Comerica Park (41,574 aficionados)

Series Mundiales: 11

7 TÍTULOS

Facebook: Tigers

Instagram: @tigers

Twitter: @tigers

PITCHEO

¡ESTÁ DE VUELTA!

El regreso de Justin Verlander a la forma que lo llevó a ganar la Triple Corona de Pitcheo, el Cy Young y el premio como Jugador Más Valioso en 2011 deberá darle una inyección de confianza a la rotación, que también cuenta con el actual Novato del Año de la Americana, Michael Fulmer, y Jordan Zimmermann. La debilidad del equipo ha estado desde hace ya un tiempo en el bullpen, a pesar de que tienen a un gran cerrador, en la persona de Francisco Rodríguez.

BATEO

VIEJOS CONOCIDOS

Miguel Cabrera es el hombre más importante en el orden al bat del equipo, y que a pesar de ser ya todo un veterano, aún sigue poniendo números de Jugador Más Valioso. Víctor Martínez, otro pelotero experimentado, deberá darle protección, aunque es el único zurdo de poder, ya que Ian Kinsler y Justin Upton, al igual que Cabrera, son derechos. J.D. Martínez iniciará en la lista de lesionados, pero cuando esté saludable, le dará más fuerza al lineup.

EL FACTOR X

SALUD ES VITAL

Si Jordan Zimmermann y Daniel Norris se mantienen fuera de lesiones, la rotación de los Tigres puede ser una de las mejores en la Americana, a la espera de que el pitcher de segundo año, Michael Fulmer, repita su gran año de novato. Por lo pronto, J.D. Martínez comenzará lesionado, pero el orden al bat de los felinos tiene las piezas suficientes para poder sustituirlo y no extrañar su madero en las primeras semanas.

NÓMINA 2017 EN MDD

194,300,000

(www.spotrac.com)

EL MEJOR PAGADO 2017

1B Miguel Cabrera (33 años)

28,000,000 MDD

LEYENDAS

J TY COBB

4,189 hits; .366 PCT. (récord); 724 dobles; 12x campeón bateador; Triple Corona (1909); JMV 1911; Salón de la Fama (1936).

J AL KALINE

3,007 hits; 1,582 producidas; campeón de bateo 1955 (.340); 10 Guantes de Oro; Salón de la Fama (1980); No. 6 retirado.

MEXICANO HISTÓRICO

P AURELIO LÓPEZ

62 triunfos; 3.56 de efectividad; 93 rescates; ganó el Juego 5 con el que Tigres ganó la Serie Mundial de 1984 ante Padres.

BD V. Martínez

C J. McCann

1B M. Cabrera

3B N. Castellanos

SS J. Iglesias

2B I. Kinsler

JI J. Upton

JD J. Martínez

ABRIDORES

Justin Verlander

Michael Fulmer

Jordan Zimmermann

Daniel Norris

Matt Boyd

CERRADOR

Francisco Rodríguez

M. Mahtook

LLEGARON

C A. Ávila

J N. Mahtook

SE FUERON

J C. Maybin

SS E. Aybar

Michael fulmer

TEMPORADA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR