Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

TURISMO EN ESTOS TIEMPOS

Si con anterioridad compraste boletos de avión para viajar en próximas semanas a países en los que hay restricciones de acceso por el Covid-19, ponte en contacto con la aerolínea para conocer las políticas de cancelación o de cambio de ruta, si eso es posible, y los costos que esto puede generar.

Si tu vuelo tiene escalas, debes visitar la web de los aeropuertos por los que pasarías para conocer los controles obligatorios que existen.

En caso del alojamiento, comunícate para saber si recibirás el reembolso completo de parte del alojamiento, o una nueva reserva abierta para cuando pase esta contingencia.

Quizá reservaste con una agencia de viajes. En ese caso pregunta si tiene sus propias pólizas de seguro para cancelar.

Si no estás considerando la cancelación, asegúrate de que te harán válidos los boletos de avión o el hospedaje en las nuevas fechas que se estipulen.

DESDE EL SILLÓN

La pantalla grande tiene un abanico de opciones para hacernos volar alto sin dejar nuestro hogar.

Ahí está, por ejemplo, "Dolor y Gloria", que el director Pedro Almodóvar filmó en la localidad valenciana de Paterna, y por la que Antonio Banderas fue nominado a un Óscar.

La Torre Moruna y las Cuevas del Batán, en las que habitan las familias, se transformaron también en protagonistas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR