Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

REFUERZA BIOSEGURIDAD

Air Canada anunció que la Cleveland Clinic le prestará sus servicios de asesoramiento médico para establecer mejores protocolos que ayuden a proteger a usuarios y empleados durante esta contingencia sanitaria.

En mayo, la aerolínea introdujo el programa integral Air Canada Clean Care+ para aplicar medidas de bioseguridad en el viaje.

Cleveland Clinic dará acceso a información y orientación sobre la exposición infecciosa y toxicología, planes de contingencia médica, desarrollo de procesos y gestión de crisis, así como riesgos organizacionales, entre otros.

www.aircanada.com

REVIVEN PATRIMONIO EN 3D

El deterioro de joyas culturales que forman parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Peligro ha hecho que surja una iniciativa para reconstruir por medio de imágenes 3D algunos de esos lugares.

Con la dirección de NeoMam Studios y la colaboración de la arquitecta Jelena Popovic, Budget Direct realizó una investigación de seis legendarios sitios.

Los criterios que siguieron fueron que se tratara de lugares edificados por el hombre, que tuvieran aún elementos en pie y que se pudiera acceder a información precisa sobre su diseño.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR