Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

PROMUEVEN A MÉXICO ONLINE

Por primera vez en su historia, el Tianguis Turístico de México tendrá una edición totalmente virtual, en la que empresas y expositores relacionados con esa industria podrán dar a conocer sus productos o paquetes a quienes estén interesados a nivel nacional o internacional.

El evento está programado para el 23 y 24 de septiembre, y en estas fechas se realizarán conferencias magistrales y seminarios.

Habrá una sala de exposición con stands en la que se mostrarán los destinos y productos más importantes de todos los Estados de la República Mexicana, así como un área de networking.

Para más detalles entra a: www.tianguisturistico.com/digital

FESTIVAL DEL GLOBO DESDE CASA

A raíz de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, se llevará a cabo a distancia, del 13 al 16 de noviembre.

Las transmisiones en vivo serán gratis sin los miles de viajeros que se congregaban para la celebración.

En esta ocasión se contará con la participación de países como Rusia, Alemania, Canadá, Lituania, Francia, Brasil, Estados Unidos, España y, por supuesto, México.

Además de los preparativos y los increíbles despegues en conjunto, se transmitirá a diario un espectáculo denominado Noches Mágicas.

Checa la programación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR