Tips De Viaje / En El Camino de Breaking Bad

AutorMaría Luisa Medellín

Para celebrar la proyección de la película El Camino, que descubre a los fans de la serie Breaking Bad el destino de Jesse Pinkman, uno de los protagonistas, en Los Ángeles abrirá Breaking Bad Experience, un restaurante bar que recreará los escenarios de la serie, donde podrás tomar cocteles y aperitivos con el sello de Walter White.

En el lugar te atenderán empleados vestidos con el emblemático traje amarillo y podrás preparar tu propio coctel químicamente reactivo. Hay postres temáticos, opciones veganas y sin gluten, además de cerveza casera Schraderbraü, como la que hacía Hank Schrader, cuñado de White.

Si quieres echarle un vistazo, ingresa a: www.youtube.com/watch?v=n7gxQTckeq4

Reserva tus entradas en: thebreakingbadexperience.com

REABRIRÁN VIA DELL'AMORE

Después de cerrar por varios años, se prevé reabrir al público el sendero de Cinque Terre, en Italia, y para ello se harán algunas renovaciones además, de que se implementarán nuevas medidas de seguridad.

Esta red de caminos que conecta varias villas de casas coloridas y apiladas junto al oceáno, como Riomaggiore y Manarola, siempre ha sido una fuente de visitantes en la región de Liguria, en Italia, y la decisión de reabrir la llamada Via dell'Amore ha sido bien recibida.

La vía se cerró después de que cuatro turistas resultaron heridos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR