Tips De Viaje / Mary Poppins en Epcot

AutorMaría Luisa Medellín

Una atracción basada en el clásico Mary Poppins llegará al pabellón del Reino Unido, en Epcot, uno de los parques de Disney que, además, será renovado.

No se han adelantado muchos detalles, pero trascendió que la icónica calle de la película será recreada en el exterior de la atracción, así que los visitantes atravesarán Cherry Tree Lane, pasarán junto a la casa del Almirante Boom y podrán ingresar al número 17, hogar de la familia Banks, donde comenzará la aventura con la niñera más popular del mundo.

Los planes son que la atracción quede a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort en el 2021.

Y también para entonces se pretende que Epcot luzca aún más, con nuevas historias, diseño y experiencias.

Actualmente, Epcot está dividido en dos sectores: Future World y World Showcase, pero la transformación modificará ese diseño para dividirlo en cuatro.

World Showcase seguirá celebrando la cultura y tradiciones alrededor del mundo, aunque con nuevas experiencias y atracciones, mientras que Future World se separará en tres: World Celebration, World Nature y World Discovery, donde se ha anunciado que para el 2021 habrá una montaña rusa inspirada en Guardianes de la Galaxia.

A PIE POR ÁMSTERDAM

Para hacer más agradables los recorridos, tanto de locales como de turistas, en Ámsterdam se eliminarán más de 10 mil plazas de aparcamiento a pie de calle entre este año y el 2025.

El propósito es que el peatón gane espacio y los turistas que transitan los canales puedan disfrutar de una estampa de la ciudad libre de coches, además de fomentar la interacción de la gente en las calles, aumentar el transporte en bicicleta y así, reducir la contaminación.

La iniciativa ha sido tan bien recibida en otros sitios de Europa, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR