Le tira a lo grande

AutorMarco Arellano

El primer paso rumbo al Top 5 comienza el 30 de marzo.

Alexa Grasso está preparando el camino a su gran objetivo de este año, ascender siete peldaños en el ranking de peso Paja de la UFC.

Para ello, la peleadora jalisciense tiene que comenzar este 2019 como lo hizo en su debut en la compañía estadounidense: con un triunfo ante la brasileña Marina Rodríguez.

"Este año tengo la meta de estar en el Top 5", apuntó Grasso.

"Creo que será un excelente año".

Alexa está ubicada en el puesto 12 en la clasificación de su división y el quinto puesto le pertenece a la carioca Claudia Gadelha. Entre ellas están ubicadas Karolina Kowalkiewicz (6), Tecia Torres (7), Michelle Waterson (8), Carla Esparza (9), Cynthia Calvillo (10) y Felice Herrig (11).

La peleadora de 25 años va por su combate 13 en su carrera en artes marciales mixtas (10-2), quinto en la UFC (2-2) desde el 5 de noviembre de 2016, fecha que marcó su debut en esta plataforma.

"El año pasado sólo pude pelear una vez, por lo general peleo dos veces al año, y este año me gustaría recuperar la (pelea) que no tuve el año pasado para pelear tres veces y así conseguir el Top 5", señaló.

La atleta del Lobo Gym...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR