Tira mitos de la PGA

CARLSBAD, California (AP).- Al haber ganado el domingo pasado el Torneo de Match Play, Darren Clarke acabó con algunos mitos dentro del tour de la PGA.

La figura atlética no es un pre requisito para ganar. Con sólo mirar la figura de Clarke nos queda claro que el gimnasio que tiene en su casa está más que empolvado.

El ha admitido que su brazo derecho es un poco más fuerte que el izquierdo por levantar peso, cosa que realiza en una taberna de su localidad.

Otra cosa que Clarke también probó el domingo en La Costa Resort fue que jugarle al tú por tú a Tiger Woods, en un recorrido de 36 hoyos bajo el sistema de match play, con 1 millón de dólares de por medio, no es razón para esconderse.

"Jugué tan bien como el mismo Tiger lo hizo", dijo Clarke tras firmar la sexta victoria de su carrera y la primera en América.

El norirlandés de 31 años tal vez se quedó corto en su declaración, ya que fue mejor que el resto de los 63 jugadores.

Clarke derrotó a Paul Azinger, Mark O'Meara y a Thomas Bjorn para llegar a los Cuartos de Final, en donde derrotó a Hal Sutton en el hoyo final. Todo lo que hizo después fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR