Tira motor a Gutiérrez

AutorEnrique Guadarrama

La confiabilidad que había tenido Sauber en el C32 del piloto Esteban Gutiérrez terminó ayer en el circuito de Hungaroring.

El piloto regio sufrió su segundo abandono de la temporada durante el Gran Premio de Hungría; Esteban fue llamado a pits en la vuelta 28 por un problema en la caja de velocidades de su auto.

Gutiérrez había perdido la práctica tres por un problema en el motor Ferrari 056 y le perjudicó en la calificación, donde fue eliminado en la Q1, al ubicarse 17.

Sauber cambió el motor del auto de Esteban el mismo sábado y ayer las fallas continuaron en el monoplaza del regiomontano, quien mantiene el ánimo ante las adversidades de no tener un auto competitivo y ahora con problemas mecánicos.

"Como novato ese aspecto no facilita la situación, incluso la complica más e interrumpe mi adaptación, es lo que tengo, esto ha sido mi realidad", expresó Esteban.

El primer retiro de Esteban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR