Tiran autopartes en un lote baldío

AutorGloria Domínguez

Por encontrarse tirando autopartes de varios vehículos en un lote baldío ubicado en Tlaquepaque, dos sujetos fueron detenidos durante la noche del sábado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaquepaque.

Benancio Olivares Rico, de 29 años, con domicilio en la colonia Canal 58, y Luis Miguel García Robles, de 41, con domicilio en la Colonia López Mateos, ambas en el municipio de Tlaquepaque, son las personas que fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, por la calle Orozco Loreto, a la altura de los campos deportivos que se ubican en la Colonia López Mateos.

Los policías de la unidad TP 246, al efectuar su recorrido de vigilancia, lograron avistar a dos sujetos que viajaban en un vehículo marca Chevrolet, de tres toneladas, en color azul, modelo 1961 y placas HX 71315, los cuales se encontraban arrojando objetos en un predio que se encuentra en el lugar antes mencionado.

Al acercarse al lugar en donde se encontraban estos sujetos, los policías lograron observar que los objetos que estaban tirando eran varias piezas de vehículos de diferentes tipos, pero de la marca Nissan.

Además de las autopartes que ya habían abandonado en el predio, los elementos policiacos efectuaron una revisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR