Tiran cadáver encobijado

MURAL / Staff

Estrangulación indirecta y contusión de tercer grado de abdomen fueron las causas que le propiciaron la muerte al hombre cuyo cadáver encobijado fue encontrado ayer en un predio de la Colonia Vicente Guerrero, en Zapopan.

Además, la víctima tenía múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en la espalda, informaron fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo).

Para ultimarlo, los victimarios utilizaron un lazo y cable que aún permanecían enredados en el cuello del afectado cuando fue hallado.

El fallecido aparentaba entre 40 y 45 años, y hasta el cierre de esta edición aún no había sido identificado ante las autoridades ministeriales adscritas al Semefo.

Silverio Muñoz Loza, comandante de la Policía de Zapopan, informó que el hallazgo lo realizó un vecino de la zona cuando acudió a dicho punto para deshacerse del cadáver de un perro que colocó dentro de un costal de yute.

"Un vecino mencionó que un sujeto que iba en una motocicleta, mismo que tiró un costal con un perro occiso, se percató que donde tiró el bulto del perro había otro bulto más grande aparentemente de un cuerpo humano el cual estaba envuelto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR