Tiran joyas en 3 frentes

AutorCANCHA / Staff

Max Scherzer, David Price y Johnny Cueto tuvieron ayer sensacionales actuaciones en sus primeras aperturas de la temporada de las Grandes Ligas.

En Cincinnati, Scherzer ponchó a 10 en seis entradas de blanqueada, mientras toleraba cinco hits y concedía una base por bolas, en el triunfo 2-0 de Nacionales sobre Rojos.

Price colgó siete argollas con cinco abanicados y cuatro imparables para dirigir a los Medias Rojas a una victoria 1-0 en Tampa Bay, gracias a sencillo productor de Rafael Devers en la séptima.

Cueto, por su parte, lanzó seis innings perfectos con cuatro chocolates por los Gigantes, antes de que el primer bateador de los Dodgers en el séptimo, Chris Taylor, rompiera el encanto con incogible.

El dominicano dejó el juego 0-0 al ser sustituido por un emergente en la octava entrada y se fue sin decisión.

Joe Panik resolvió el juego 1-0 en favor de San Francisco con cuadrangular en la novena ante Kenley Jansen.

Los Dodgers llevan 18 entradas sin anotar.

Los Yanquis volvieron a vencer a los Azulejos a domicilio en el segundo de la serie, por 4-2, con pelota de tres imparables con una carrera en seis innings de Masahiro Tanaka. Brandon Drury y Tyler Wade remolcaron dos carreras cada uno por los Mulos. Salvó Aroldis Chapman.

En Miami, un sencillo productor de Miguel Rojas con dos outs en la decimoséptima entrada dio a Marlines la victoria 2-1 sobre Cachorros.

En Detroit, Gregory Polanco pegó cuadrangular de tres carreras en la decimotercera tanda para levantar a Pittsburgh al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR