Tiran mujeres torso en predio abandonado

MURAL / Staff

En un predio de Tlaquepaque fueron localizadas dos bolsas de plástico negras en cuyo interior estaba parte del cadáver de un hombre que murió decapitado.

El hallazgo fue reportado a la Policía Municipal a las 10:00 horas de ayer.

Los restos humanos fueron abandonados a unos siete metros del ingreso a un terreno bardeado que carece de puerta. El predio está ubicado en el cruce de las calles Libertad y Tlaquepaque, en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo.

Fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que en cada una de las bolsas estaba la mitad del torso de un hombre. La cabeza, piernas y brazos no fueron localizados.

Por las características del torso, la edad de la víctima podría oscilar entre los 30 y 35 años de edad, detallaron las fuentes consultados.

Además, el resultado de la autopsia reveló que la causa del deceso fue una hemorragia masiva por decapitación completa realizada con un agente punzocortante. Ninguna de las dos partes del tronco tenía razgos característicos como tatuajes que ayuden a la identificación de la víctima.

Un comandante de la Policía de Tlaquepaque informó que, de acuerdo con la versión de algunos vecinos de la zona, a la 1:00 de la madrugada un par de mujeres descendieron de un automóvil con los paquetes e ingresaron al predio, donde los abandonaron.

"De un Nissan Tsuru en color azul, abordado por dos femeninas con guantes de látex, descendieron del vehículo para dejar los dos bultos aquí en el lugar", detalló el uniformado, quien solicitó el anonimato.

Una de las bolsas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR