AL TIRO / Ley de la atracción - 19 de Agosto de 2008 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80613470

AL TIRO / Ley de la atracción

Autor:Paco Navarrete
 
EXTRACTO GRATUITO

Andaba como que no me calentaba ni el sol, pero ya me volvió la calor al cuerpo con una noticia excepcional: viene a Guadalajara un iluminado divulgador de la mismísima "ley de la atracción", de gran fama mundial y que no es una mamarrachada científica de ésas que vienen cambiar nuestra forma de pensar y a deshacer nuestros valiosos prejuicios, no.

Se trata de una filosofía "positivista" (tampoco es aquella mamarrachada del tal Comte, sino una forma ¡positiva! de ver la vida... ¡yupi!), misma que nos explica, de una vez y para siempre, cómo triunfar en la vida: si quieres ser rico, ligarte a tu vecina (qué digo vecina ¡a Britney Spears!, ahora que volvió a enflacar y le regresó la razón) o ganar una elección... ¡basta con desearlo!

Ahora que si tienes 30 años y sigues siendo un loser, la culpa es tuya, ¿por qué?

"Porque la gente no confía en el conocimiento de El Secreto, tienes que confiar en el conocimiento, trabajar sin miedo, tienes que confiar en la ley de la atracción y en todas las leyes naturales, que son 10, y pedir con pasión. Las leyes no tienen políticas, ya que la política corrompe la fe", afirma el gurú Richard London (MURAL, 17 de agosto) que próximamente nos visitará para impartir unos seminarios, seguramente gratis. (¡Ja!)

Vamos, si el dichoso "secreto" no te funciona, es que además de mediocre y falto de carácter, eres una persona de poca fe. Ni cómo ayudarte.

Es como nuestros compatriotas en las Olimpiadas: que hallan ido unos pazguatos pero entusiastas "a romper sus propios récords", y otros simple y sencillamente a pasearse por cortesía de nuestros impuestos, vale, pero que ni siquiera hayan creído en las medallas de la manera correcta, ¡hombre!

Qué coraje.

Digo, si hasta Ego Sánchez lo tenía clarísimo: llegó a dirigir la Selección no por sus méritos, sino por creer: por creer que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA