¡Título a la vista!

AutorCANCHA / Staff

BARCELONA.- LaLiga podría comenzar a sentenciarse hoy cuando el Barcelona reciba al Atlético de Madrid en el Camp Nou, en un partido que podría avivar o sentenciar la lucha por el título español.

A ocho jornadas de que termine la temporada 2018-19, el Atleti intentará no alejarse de la cima, en la que está el Barsa, que le lleva ocho puntos, al sumar 70 unidades.

Pero el club blaugrana buscará poner casi la puntilla final antes de que se enfoque en los Cuartos de Final de la Champions League, el miércoles cuando visite por la ida al Manchester United.

Por ello, todo indica que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no se guardará absolutamente nada.

"Cada equipo tiene un estilo marcado, por lo que supongo que ambos seremos fieles a lo que hacemos regularmente. Aunque, claro, enfrentarlos equivale a una connotación especial porque el triunfo de mañana (hoy) resultaría un valor muy importante para ambas instituciones", reconoció Valverde.

Su homólogo, Diego Simeone, también comprende así el compromiso.

"Me aferro al partido de mañana (hoy). No me pongo a pensar más allá de eso, porque no sería justo y sería imprudente estando a 8 puntos de un equipo como el Barcelona", apuntó el argentino.

"La realidad dice que la única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganando mañana (hoy)".

El Barcelona recuperó a su central Gerard Piqué y con ello, los culés buscarán acariciar la gloria de LaLiga.

LALIGA

JORNADA 31

(70) BARCELONA VS. ATLÉTICO (62)

Estadio: Camp Nou

12:45 horas

(34) Girona vs. Espanyol (35)

(57) Real Madrid vs. Eibar (39)

(24) Rayo vs. Valencia (46)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR