Toca 'El Sembrador' el corazón del público

AutorAlejandra Carrillo

Después de varios años de trabajo, El Sembrador está viviendo su momento.

Dirigido por Melissa Elizondo, el documental cuenta la historia de un profesor rural en una comunidad llamada Monte de los Olivos, donde los niños y las niñas aprenden no solo a sumar y restar, sino a convivir con respeto y amor entre ellos.

La primera función del documental se realizó justamente en el Monte de los Olivos, los miembros de la comunidad tuvieron la primera vista y dieron las primeras observaciones antes de su estreno comercial.

Esto es importante en el acercamiento que tuvo Melissa con su labor cinematográfica.

"Tiene que ser un acercamiento de respeto. Es lo principal. Que vas con el objetivo de aprender, no de analizar, juzgar o invadir", dijo.

El filme se ha presentado en varios festivales, entre ellos el de Cine de Morelia, que lanzó un programa digital debido a la pandemia. Durante el tiempo que estuvo disponible tuvo más de 90 mil vistas y fue bien recibida por los espectadores.

En redes sociales muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR