Le toca a todos cambio

AutorJonathan Bañuelos

Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, los ciudadanos deberán poner de su parte para corresponder en la transformación de México, consideró el Arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega.

"Surge un gran ánimo, una gran esperanza, pero todos los ciudadanos debemos hacernos conscientes de que esta esperanza humana no la podemos fincar en las fuerzas y propósitos de una sola persona", indicó ayer tras la misa en Catedral.

Respecto al distanciamiento que se ha generado entre el Gobierno federal y el Ejecutivo estatal electo, el Cardenal mencionó que debe prevalecer el diálogo entre ambas instancias.

Auguró que una vez que Enrique Alfaro asuma el Gobierno de Jalisco, buscará los causes y formas para establecer ese diálogo constructivo con la Federación para el bien de los jaliscienses.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR