Tocan su corazón

AutorDaniel Garibay

A dos canciones de terminar su primer show en Guadalajara, Pablo Alborán no resistió las ganas de llorar por las muestras de cariño que recibió durante las casi dos horas de concierto que ofreció el sábado en el Auditorio Telmex.

"Gracias" fue el tema en el que, casi al finalizar la última estrofa, se le hizo un nudo en la garganta y de inmediato cubrió sus ojos con una de sus manos, desatando los aplausos y gritos eufóricos de 7 mil 500 personas.

Y es que desde que arrancó el recital, que tuvo como artista invitado a Paulino Monroy, los fans del español no se cansaron de apapachar al anfitrión de la noche.

Como en "Tanto", una de las más coreadas, decenas de letreritos de papel con la palabra gracias fueron alzados en casi la primera zona central del recinto, y después en "Por Fin", la audiencia levantó globos verdes, blancos y rojos, detalle que emocionó al artista.

"Wow, muchísimas gracias. Esos colores se quedan aquí, aquí por siempre", expresó Pablo Alborán señalando su corazón.

En su debut en un escenario tapatío, el artista de 25 años se hincó en varias ocasiones, estrechó algunas manos y agradeció la oportunidad de estar en la Ciudad cerrando su "Tour Terral" por Latinoamérica.

La producción de su espectáculo fue sencilla, pero llamativa. Colgaron varios telares que fungieron como pantallas que proyectaron gráficos y figuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR