'Tocan' el corazón de los espectadores

AutorCarolina Martínez

"Ábrete como granada, si eres colorada. Ábrete como melón, si tienes corazón". Pero, sobre todo, deje que el suyo sea tocado, conmovido, sacudido. Siempre.

Con líneas semejantes a éstas, como parte de una trama 'tejida' en Tapalpa, cuya madeja, desde ayer, se desenvuelve en el Teatro Experimental de Jalisco, comenzó la temporada urbana de la puesta en escena "Teje Mi Corazón" Guadalajara 2007.

Ahí los sueños y la realidad se entrelazaron, como el hilo entre la tela hace su camino, y los actores se encargaron de alentar a su público tapatío a abrir sus corazones y comenzar a tejer la historia de sus vidas.

Todo en esta obra original de Dolores Tapia, quien también dirige y estelariza, y cuyo reparto completan Carlos Cacho, Mario Montaño, Sara Isabel Quintero y otros actores más del grupo La Pequeña Compañía.

Éste es el cuarto espectáculo del Proyecto Teatro Tapalpa, que comenzó en el 2004, y que ahora, con apoyo de la Universidad de Guadalajara, narrará la historia de Mozart, Imelda, Pancho Luna y Adela Corazón, en La Perla Tapatía.

Una trama dónde el conteo de estrellas mide la hora del día; los muertos conviven y susurran a los vivos sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR