Toda una diva

AutorDaniel Garibay

Presencia y gallardía, las tiene. Belleza y talento, también. Mónica Naranjo anoche se convirtió en una diva de la época de los años 50, gracias al espectáculo denominado "Madame Noir", en el que congregó a casi 5 mil personas en el Auditorio Telmex, donde provocó toda clase de reacciones en su show previo al homenaje que le rindió el Festival Internacional de Cine de Guadalajara con el premio Maguey.

No cantó los temas que catapultaron su carrera en México como "El Amor Coloca", "Empiezo a Recordarte" o "Sobreviviré", hecho que gran parte de la audiencia lamentó, pero que aún así le lanzó piropos a la cantante española que mostró ahora su faceta histriónica.

Después de las 21:00 horas, Naranjo sorprendió a sus fans al iniciar su participación caminando por uno de los pasillos, detalle que provocó alboroto e interpretó "Lágrimas de Escarcha", ante aplausos.

Para esto, Ramón, uno de los asistentes que estuvo en las primeras filas, fue elegido para subir al escenario y simular ser el camarógrafo de la diva que cantaba en medio de su público, al final del número, la cantante le autografió una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR