De todas, todas

AutorEmmanuel Millanes

Tener a Adrián González con hombres en posición de anotar es garantía de carreras para los Dodgers.

Por quinta temporada consecutiva y séptima en su carrera, el aporreador tijuanense sumó al menos 100 producidas en un calendario, algo que es señal de consistencia pura con el madero.

Es también su sexto año con al menos 20 vuelacercas y 100 remolcadas.

Si bien es cierto que el poder en sus muñecas ha disminuido en las últimas cuatro campañas, el "Titán" ha cambiado su mentalidad de intentar pegar muchos jonrones, por la de impulsar anotaciones como sea necesario y ganar partidos.

Prueba de ello, es que el año pasado fue el líder en elevados de sacrificio con 10, ritmo que ha continuado esta campaña, en la que también encabeza las Mayores con 11 "flys" productores.

Giancarlo Stanton lidera la Liga Nacional con 104 enviadas al plato, pero acumula 68 ponches más que González y 2 elevados de sacrificio.

En 2013, Adrián fue el segundo pelotero que dio menos cuadrangulares (22) y que empujó más rayitas (100), sólo detrás de los 18 bambinazos y los 103 remolques de Brandon Phillips, de los Rojos.

Esta temporada, el tricolor tiene 17 jonrones menos que Nelson Cruz (39), de los Orioles, -está en el primer lugar de la Gran Carpa-, pero el dominicano sólo posee una impulsada más.

Por el contrario, Chris Carter, de los Astros, suma 36 batazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR