Todavía no asimila Pearl Jam la fama y el acoso

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- En los 20 años que tienen como grupo, los integrantes de Pearl Jam no han podido asimilar la fama y el acoso de los medios, en especial, de los paparazzi.

"Hasta hoy, y después de tanto tiempo, no puedo con eso, detesto el acoso de los paparazzi, no sé cómo le hacen los nuevos talentos o nuevas estrellas que parece que viven obsesionados con la fama. Cuando nosotros empezamos fue tanto, y todo sobre nosotros, que llegué a hartarme", dijo Eddie Vedder, vocalista del grupo, en conferencia.

"No entiendo tampoco cómo la gente sobrevive con estas 'patrañas' de las redes sociales, la vida sobre expuesta online, la falta de privacidad... no lo sé. No me acostumbro y no me acostumbraré".

Matt Cameron, Jeff Ament, Mike McCready y Stone Gossard apoyaron la perspectiva del líder del quinteto formado en Seattle.

"Ha habido situaciones bastante desagradables con ciertos paparazzi que nos han hecho odiarlos, ahora hemos aprendido a negociar y a lidiar con esta forma de vivir, con la gente que busca a toda costa exponer nuestra intimidad, cuando a nosotros no nos interesa que lo hagan", precisó Gossard.

Ayer y hoy, Pearl Jam se presentaría en el Air Canada Centre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR