Mucho de todo

AutorMarco Arellano

Marco Tovar sufrió su primera derrota, Elih Villanueva debutó con triunfo y José Amador conectó su segundo jonrón, en la doble jornada que tuvieron los Charros con un saldo de un ganado y un perdido ante los Mayos.

El primer compromiso (ambos se jugaron a siete entradas) se definió temprano a favor de Navojoa, que empató la serie al vencer a Jalisco 4-0.

Tovar fue castigado con tres jonrones que le dieron rumbo al juego vespertino.

En la primera entrada, Keon Barnum se la botó con Alonzo Harris en los senderos y en la segunda se presentaron vuelacercas espaldas con espaldas, primero fue Christian Zazueta y le siguió Omar Rentería.

Raúl Carrillo maniato a la ofensiva albiazul en tan solo dos imparables, los cuales fueron conectados por José Manuel Rodríguez y Henry Urrutia.

Al equipo tapatío parecía pasarle factura el trajín de los siete juegos seguidos (sin el descanso del lunes), porque en el inicio del segundo duelo ante los Mayos se fueron en orden en las dos primeras entradas, pese al imparable de Stephen Cardullo.

El cubano Elih Villanueva debutó anoche con los Charros y fue el abridor en el tercero de la serie, que fue para los de casa por 4-2, pero los sonorenses le dieron la bienvenida a la pelota mexicano con un ataque en el primer inning. Telvin Nash produjo a Alonzo Harris y a Alejandro González con hit.

La novena jalisciense se sacudió el dominio del pitcheo mayo en el tercer rollo con imparable remolcador de Alan Espinoza para enviar a la registradora a José Amador.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR