Que todo se alinee

AutorAlonso González

Tomás Boy espera que las estrellas y los planetas le sonrían para seguir armando a sus Chivas de cara al Apertura 2019.

El técnico rojiblanco desea la incorporación de Antonio Briseño y algún otro refuerzo.

"Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor; que los planetas se alineen para que todo salga bien", expresó Boy a su llegada a Guadalajara, tras la pretemporada en Cancún.

"Vamos a ver qué más puede hacer la directiva, está trabajando muy puntualmente. Está trabajando duro, vamos a ver, siempre estoy confiado de que las cosas van a salir bien".

Contar con José Juan Macías en el Rebaño sería bien visto por Tomás Boy, quien además cree que puede valer la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

"Sería padre (tener a JJ Macías)", dijo sonriente, "es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada. El valor de los jugadores de hoy así es, no sabemos si es justo o no, si alguien viene y los compra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR