¿Todo en calma?

Matan a taxista

Cerca de las 6:30 horas de ayer, mataron a tiros a un taxista en un Nissan del Sitio 61, en Carlos Salgado y Las Torres, cerca de la Nueva Central Camionera, en Tlaquepaque.

Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado, dijo que se indaga si hay relación con el asesinato de tres trabajadores del volante el 9 de mayo en la Colonia Nueva Santa María.

Lo abaten militares

A militares les reportaron que en una finca de la Colonia Loma Linda, en Guadalajara, se cometían delitos y mientras la aseguraban llegaron tres camionetas con empistolados que les dispararon.

Un soldado fue lesionado y los castrenses abatieron a un agresor, hirieron a otro y liberaron a un hombre que estaba privado de la libertad.

Balean a jardinero

Un jardinero fue baleado en la espalda por un sujeto que le disparó mientras trabajaba en el patio frontal de una casa en Río Zula, cerca de Río Juárez, en la Colonia Jardines del Rosario, en Guadalajara.

El agresor se fue caminando y le lesionado fue llevado a un puesto de socorros en condición de regular a grave.

Se enfrentan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR