Todo sobre E3

AutorJimena Larrea

Descubre cuales fueron los anuncios más importantes de la Electronic Entertainment Expo 2017, las principales tendencias en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Los Angeles y los demos que generaron más ruido entre los gamers, líderes de la industria, desarrolladores y medio de comunicación que tuvieron la oportunidad de asistir este año.

GAMING EN 4K

Las capacidades del PS4 Pro y el Xbox One X, así como las de las PCs de videojuego, serán puestas a prueba en los próximos meses con títulos remasterizados y juegos nuevos.

"Minecraft" y "Age of Empires" recibieron el tratamiento 4K, y no, no les vas a ver los poros a los creepers, pero con esta nueva resolución Microsoft promete animaciones más fluidas y mejores escenarios.

En cuanto a futuros lanzamientos, "Assassin's Creed Origins", "Anthem", "Forza Motorsport 7", "Far Cry 5", "Wolfenstein II", "Days Gone" y "Skull & Bones" serán, de acuerdo con los desarrolladores y los publishers, justificación suficiente para esa pantalla UHD que tienes en casa o que mueres por comprar desde hace tiempo. Ahora nada más falta ahorrar.

¡TENEMOS UN GAMER PIRATA!

Se respira brisa marina en el ambiente gamer. Tanto Microsoft como Ubisoft anunciaron juegos inspirados en el terror del los oceanos: los piratas.

El primero, "Sea of Thieves", es un título en primera persona desarrollado por Rare y Microsoft. El juego saldrá a inicios de 2018 y destaca por ser una aventura multijugador en la que puedes elegir entre ser leal a tu 'crew' o traicionarlos y quedarte con todo el botín.

Mientras que "Skulls and Bones", desarrollado por Ubisoft, es un juego competitivo en el que hasta 6 participantes pueden pelear contra otros gamers en línea para quedarse con tesoros, conquistar nuevas tierras y aplastar a quien se les ponga enfrente en medio de batallas navales. El título se espera para otoño del próximo año.

OTRO PASO PARA LA REALIDAD VIRTUAL

Pareciera que a la industria le da un poco de miedo apostar por nuevas franquicias cuando se trata de Realidad Virtual y prefieren apoyarse en los personajes favoritos de los fanaticos.

Este año, Bethesda anunció versiones de "Fall Out 4", "Doom" y "Skyrim" para visores de RV, mientra que Sony presentó algunos juegos indie como "The Inpatient", un juego de horror; "Moss", de rompecabezas y fantasía; y el titulo de acción en primera persona "Bravo Teams".

Por el lado del PC Gaming, existe una mayor apertura al formato con títulos diseñados para la industria de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR