Todo tuyo, hermano

AutorAlonso González

Todo sea por el equipo.

Para recibir de la mejor manera a Anthony Davis, LeBron James le cedió el número 23.

El "Rey" ha jugado con ese dorsal desde su inicio como profesional, en 2003; lo usó con los Cavaliers de Cleveland en sus dos etapas (11 años en total) y con los Lakers en su primer año.

Ahora LeBron portará el número 6 que utilizó en su etapa con el Heat de Miami de 2010 a 2013 y con el que ganó dos anillos de campeonato.

La "Ceja" Davis ha usado el mismo número desde su paso por la Universidad de Kentucky, en el Draft de 2012 fue escogido por Nueva Orleans y continuó con el 23 en la espalda.

Ese acto amigable de LeBron podría entenderse a partir de que Davis renunció a sus 4.1 millones por bonus de traspaso y que permitirá a los Lakers un espacio salarial de 32 millones de dólares para firmar en la agencia libre.

Sumado al hueco abierto por Davis, la directiva angelina encabezada por Rob Pelinka mandó a Mo Wagner, Isaac Bonga, Jemerrio Jones y una futura selección del Draft 2022 a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR