Todo igual - 24 de Junio de 2016 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 643654973

Todo igual

Autor:Edgar Contreras
 
EXTRACTO GRATUITO

Más de 16 horas de reuniones, decenas de análisis, cientos de críticas... y Juan Carlos Osorio se mantiene como técnico de la Selección Mexicana sin que haya un solo cambio estructural.

Ni forma ni fondo. El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, avaló el proyecto de Osorio, al que calificó como el jefe de los jugadores, al que no le impondrán un auxiliar técnico ni lo obligarán a cambiar la política de rotaciones.

Un 7-0 ante Chile tras el que mantienen la credibilidad en su proceso.

"Confío en el trabajo del equipo con su líder Juan Carlos Osorio. En la medida en que podamos pasar de un grupo a ser un buen equipo, no sólo lo que hay en la cancha, sino todo lo que hay alrededor, porque todos tenemos algo que ver, y es como realmente nos fortalecemos, el hecho de confiar en una persona y en su metodología de trabajo es porque lo hemos visto y vivido desde adentro.

"No voy a hablar de las cosas buenas, porque no es el momento, pero también hay cosas buenas que no debemos tirar a la basura", expresó Cantú.

Ni el presidente de la FMF, Decio de María, ni el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños y mucho menos Osorio acudieron a la conferencia de prensa.

"Estas derrotas te abren, te desnudan y te ayudan a ver mucho mejor la realidad para tomar decisiones puntuales y específicas"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA