Todo en su lugar

Contar con los productos adecuados para organizar espacios puede hacer más fácil esta tarea y permite encontrar más rápido cualquier objeto.

CLÓSET

Para un mejor acomodo de las prendas dentro del clóset se recomienda contar con otros organizadores, como gavetas o colgadores, que permitirán guardar de forma separada ropa, joyas y zapatos. También está la ventaja de que un clóset se puede hacer a la medida, según el estilo y necesidades del usuario.

CAJAS DE PLÁSTICO

Las más grandes son muy útiles para guardar objetos voluminosos o artículos de decoración de temporada, como los de Navidad, que pueden colocarse en la parte superior del clóset. Hay otras que podrían servir para almacenar juguetes o zapatos y, por su forma, caben incluso debajo de la cama.

CANASTAS O CESTAS

Son utilizadas generalmente para guardar las toallas, sábanas y la ropa limpia, pero pueden servir hasta como revistero. Tienen como ventaja que al ser de distintos materiales y texturas, no sólo se usan como objeto de almacenaje, sino también como objetos decorativos que se colocan en cualquier parte de la casa.

CUBOS

Para sacarles más provecho se recomienda adquirir alguno que cuente con diversos compartimentos que permitan guardar distintos tipos de objetos o incluir algún elemento de decoración. Se encuentran en materiales como madera, metal y tela, y son tan versátiles que pueden colocarse casi en cualquier lugar de la casa.

JOYEROS

Contar con un joyero ayudará a localizar rápidamente las piezas que se buscan, así como volverlas a guardar y sacar otras sin ocasionar un desorden, ya que cada una tiene su espacio propio. Para optimizar su uso se recomienda procurar que las joyas estén clasificadas de acuerdo con su tipo.

CAJONERAS

Mantener ordenadas las cajoneras es posible si en cada una se almacena un solo tipo de artículo. Así, por separado pueden contener ropa, juguetes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR