Todo de Panel, S.A. de C.V.: Una historia de éxito continuo

Fue un día de mayo de 1994 cuando los ingenieros Gabriel Martínez Arregui, Federico Aldrete Kunhardt y Carlos Ignacio Rivera García de Quevedo decidieron iniciar en Guadalajara un proyecto para apoyar a la creciente demanda en la industria de la construcción ligera, con servicios de venta e instalación de todo tipo de paneles para soluciones en interior y exterior de cualquier edificación, el cual bautizaron con el nombre de Todo de Panel, S.A. de C.V.

A 25 años de aquel entonces, Todo de Panel ha cumplido su objetivo y se ha consolidado como la empresa líder en fachadas en el País, gracias a su excelente servicio, ética profesional y materiales de la más alta calidad.

Para celebrar el aniversario de esta compañía, el jueves 2 de mayo se llevó a cabo un evento en la Terraza Mediterráneo, ubicada en el edificio Espacio Mil500, con la participación de todo su personal, así como clientes, proveedores, socios e invitados especiales.

Durante la velada, representantes y directivos de las empresas líderes del mercado de la construcción ligera disfrutaron un ameno brindis con los anfitriones de Todo de Panel, mientras degustaron deliciosos canapés. Además, el dueto musical Bonner & Paloma amenizó el evento y más tarde Daniel Aldana sorprendió a todos los presentes con un divertido show de magia.

"Nos llena de orgullo celebrar estos 25 años de trayectoria en los que hemos tenido la oportunidad participar en una infinidad de proyectos con un amplio portafolio de clientes. Nuestro crecimiento ha sido paulatino pero sostenido, gracias a nuestra política de ofrecer la mejor calidad, cumpliendo cabalmente nuestros compromisos asumidos en tiempo, precio y calidad", compartieron los directivos de Todo de Panel en el evento.

Durante este tiempo la compañía ha superado diferentes retos, como son las crisis económicas, pero sin lugar a dudas su reto permanente ha sido siempre superar las expectativas de sus clientes, así como resolver técnicamente y arquitectónicamente las necesidades de cada proyecto que se le han presentado.

"Cada obra terminada a tiempo, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes son un logro, brindando además servicio de post venta de manera puntual y expedita", agregaron.

No obstante, quizá el proyecto más icónico de Todo de Panel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR