¿Todo en paz?

El martes, el Gobernador dijo en un video que en Jalisco hay un nivel de seguridad que no se había visto en años; ayer mataron a 12 personas.

DEJAN CUERPO ENVUELTO

El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto con cobijas y una bolsa plástica en la caja de un bafle para bocina de vehículo. El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 3:00 horas de ayer sobre la Calle Santa Virginia y San José, en la Colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

EJECUTAN A HOMBRE

El cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años fue localizado cerca de las 14:00 horas de ayer en Avenida La Piedrera y la Calle Colima, en la Colonia La Piedrera, en El Salto. El cadáver, que tenía el tiro de gracia, es el tercero encontrado en lo que va del mes en la misma zona.

COMETEN FEMINICIDIO

Una mujer de entre 20 y 25 de años fue ejecutada a balazos aproximadamente a las 12:00 horas de ayer a las afueras de una vivienda ubicada sobre la convergencia de la Calle Vidrio y la Avenida Tizapán, en la Colonia Guayabitos, en Tlaquepaque. De los agresores no se tuvieron datos.

CON DISFRAZ DE INDIGENTE

Un hombre fue citado cerca de las 10:00 horas de ayer en la Calle Popocatépetl, al cruce de Acueducto, en la Colonia Juan de la Barrera, en Tlaquepaque, para concretar una venta de celofán, pero mientras esperaba un hombre vestido de indigente sacó un arma larga y lo asesinó a balazos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR