Todo queda entre amigos

AutorMauricio Angel

Adriana (Maite Perroni) tiene todo lo que podría hacerla feliz: es una profesionista exitosa, está casada con Óscar (Humberto Bustos) y tienen una hija, hasta que se da cuenta de que a sus 35 años, el único hombre con el que ha tenido relaciones es su marido.

Sus ganas de experimentar y conocer más su sexualidad se pueden cumplir cuando Siega (Ela Velden) le propone a cuatro parejas de su grupo de amigos que consideren el intercambio de parejas en El Juego de las Llaves, serie original de Amazon Prime Video que estrena este viernes.

"Ella empieza a darse cuenta de que sexualmente necesita darse esa oportunidad de experimentar y sentir, de volver a estar viva y no sólo tener una linda vida en familia, sino descubrir en dónde ha quedado como mujer y qué es lo que realmente desea.

"Óscar es su amor y su cómplice, no lo deja fuera de esto, pero vivimos como nos han enseñado. ¿Quién decidió qué es lo que está bien y lo que está mal? Al final de cuentas es muy interesante poder tocar estos temas de una forma honesta y real, lejos del juicio", reflexionó Perroni en entrevista.

La propuesta del juego es que Adriana, Siega, Gaby (Marimar Vega) y Bárbara (Fabiola Campomanes) pongan sus llaves en un recipiente y el hombre que la saque, sea Óscar, Sergio (Sebastián Zurita), Valentín (Horacio Pancheri) o Leo (Hugo Catalán), se vaya con ellas una noche.

La propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR