Fue todo para las Rojinegras

AutorAlonso González

El deseo y la entrega fueron totales, pero no suficientes, y el Atlas femenil se quedó en la raya en la Liguilla de las Liga MX Femenil.

Ayer, en el Estadio Universitario, las Rojinegras empataron 0-0 con Tigres y quedaron eliminadas de los Cuartos de Final, en lo que fue su primera fiesta grande desde que se instauró el torneo.

El marcador global fue de 2-1 en favor de las norteñas y avanzaron a la Semifinal donde enfrentarán a las Chivas; la serie podría jugarse el partido de ida el jueves en el Estadio Akron y la vuelta el lunes en el Universitario.

Este será el tercer capítulo en la presente Liguilla entre equipos tapatíos y regios. En Cuartos de Final las Rojiblancas eliminaron al Monterrey y Tigres a las Rojinegras.

El Atlas pagó su novatez e inexperiencia, en el primer tiempo tuvo cuatro jugadas de peligro que pudieron significar irse al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR