Uno contra todos

AutorJoani Cruz

Enviado

QUERÉTARO.- En el Estadio Corregidora, Miguel Herrera estuvo como pez en el agua.

El cambio de sede para las Semifinales del Clausura 2019 entre América y León, por la contaminación que afecta a la CDMX, no modificó al estratega de las Águilas, quien ayer presionó al arbitraje y reprendió una y otra vez a Jorge Sánchez, la misma rutina que sigue "El Piojo" cada 15 días en el Coloso de Santa Úrsula.

No hubo respiro para el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, pero mucho menos para el cuarto árbitro Eduardo Galván Basulto, quien tuvo que ser muy paciente para soportar los constantes reclamos de Herrera, quien desde su zona técnica presionó como nadie al cuerpo arbitral.

Cada falta en contra o a favor, el penal anulado para América, cortesía del VAR, o incluso el "torito" que montaron Rubens Sambueza, Joel Campbell y William Tesillo sobre Nicolás Castillo, provocaron la rabia de Herrera, ayer más nervioso que nunca en su área técnica.

Más tranquilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR