Todos muy amigos

AutorMarco Arellano

La polémica carta quedó en el pasado y toda la plana mayor del beisbol compartió mesa.

Édgar González, director de Probeis, y Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, se presentaron en Zapopan con las diferencias resueltas para formar parte de los invitados en el arranque de la Liga de Prospectos de México (LPM).

El pasado viernes 5 de julio, Probeis envió una carta a LMB para informarle que rompían relaciones por la mala relación que tiene la Liga con Major League Baseball, la discordia que impera con varios dueños de equipos de LMB y la inflexibilidad en el actuar con respecto a las actividades tendientes a generar armonía con la Liga Mexicana del Pacífico y sus nuevos integrantes (Algodoneros, pero sobre todo Sultanes).

"No nos queremos pelear con nadie, queremos que todo salga bien, me encantó la respuesta de Javier (Salinas) después de que salió el tema de la carta, porque la manera en que él lo manejó fue (en tono) en paz y eso dio mucho de que podemos trabajar juntos", respondió González sobre si se habría firmado la pipa de la paz con Salinas.

"Lo que sí es importante es que se solucionen todos los problemas porque para seguir adelante, MLB tiene que estar con nosotros, todos sabemos que MLB es el número uno y el rector, queramos o no, sin MLB la liga de beisbol mexicana no sería la misma, sí necesitamos estar bien todo, estar bien con ellos y él (Salinas) ya ha dado mucho pasos para eso".

Enrique Mayorga, de la Federación Mexicana de Beisbol; Omar Canizales, presidente de la LMP, autoridades municipales y del beisbol local, así como ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR