Todos a bordo

Jugar con go karts de alta velocidad mientras se atraviesa el mar, buscar un tesoro escondido o simplemente descansar cómodamente a bordo de un novedoso crucero son algunas de las experiencias que ofrece el Norwegian Encore a sus pasajeros.

Esta embarcación, apenas bautizada hace unos días, promete opciones para mantenerse siempre entretenido.

Uno de sus grandes atractivos es Encore Speedway, pista que cuenta con dos niveles y en la que se puede conducir un pequeño vehículo a más de 30 kilómetros por hora.

"El Encore es el tercer crucero de la compañía que tiene una pista de go karts, pero ésta es la más grande. Tiene una plataforma basada en el diseño de un portaaviones y sobresale varios metros por fuera del casco del barco", señala David Garduño, director general de la compañía especializada en cruceros Corpomar.

La diversión puede seguir en Galaxy Pavilion, un espacio que tiene experiencias de realidad virtual, simuladores y mucho más. Mientras tanto, en otra parte del barco que remite a la ciudad perdida de Atlantis, los huéspedes pueden jugar "laser tag" y buscar tesoros escondidos.

Por la noche, los huéspedes pueden divertirse con una representación del musical de Broadway "Kinky Boots", que incluye música original de Cyndi Lauper; reír con un show de comedia; y presenciar el espectáculo "The Choir of Man", de rock clásico en vivo.

La selección gastronómica garantiza que ningún pasajero quedará con hambre, gracias a los más de 20 restaurantes con los que se cuenta, varios de ellos sin cargo alguno extra para los vacacionistas.

Aquellos que busquen una estancia más lujosa la pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR