Para todos los gustos

AutorLorena Jiménez

Las actividades en la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) culminaron con diferentes showcases que ofrecieron un panorama actual y diverso de la música internacional, y en el caso de anoche fueron proyectos de Chile y España.

PAZ COURT

Nacida en Chile hace 34 años, la cantautora especialista en géneros como el jazz y hip hop, le presentó a los tapatíos parte de su propuesta en Chango Vudú, donde estrenó "Pajarillo Negro", mismo que salió a las plataformas digitales la madrugada de hoy.

En el foro situado sobre Calle Bruselas también estuvieron Niños del Cerro y Protistas.

La cantante realizará otro show mañana en Palíndromo. El espectáculo comenzará a las 20:30 horas. El cóver será de 50 pesos.

"El año pasado vine por primera vez a México, estuve en un acústico en Palíndromo y se repetirá la experiencia ahí", expresó la intérprete sudamericana.

Paz Court cuenta con una década de experiencia en los escenarios. Ha formado parte de distintas agrupaciones, pero desde 2014 marcó su etapa como solista tras la salida de su sencillo "Cómeme".

RUFUS T. FIRELY

Esta banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR