Todos llegan con apoyo a la F1

AutorRamón Estrada

Sergio Pérez, piloto de Racing Point Force India, entiende la frustración que siente su todavía coequipero Esteban Ocon, quien en Bélgica dijo no tener asiento para el 2019 ante el apoyo económico que sí recibe el mexicano para seguir en la escudería de la Fórmula Uno.

"Esteban está haciendo un gran trabajo y merece un asiento en la Fórmula Uno, pero es muy claro, no hay ningún piloto hoy en día que esté en Fórmula Uno que no haya llegado sin apoyo", aclaró el tapatío, antes de subir a pilotear un pequeño go kart en su Kartódromo y convivir con aficionados en su visita a Guadalajara.

"Ya sea de Mercedes como en su caso de Ocon, de Telmex en mi caso, de Red Bull en el caso de Vettel cuando empezó, y así te puedo mencionar a todos".

Tras la calificación en Spa Francorchamps, Ocon fue captado platicando con Esteban Vettel, a quien le confesó no tener asiento para el próximo año, ya que su lugar actual sería ocupado por Lance Stroll, hijo del nuevo dueño del equipo, y por Checo, gracias al apoyo financiero de Escudería Telmex.

"Mi trayectoria en números, carrera a carrera, todo eso habla mucho más de lo que yo pueda contestar en esa respuesta", agregó Sergio.

En Bélgica, Checo fue quinto lugar, mientras que el francés terminó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR