Tolera acuerdo

AutorFélix Zapata

MÉXICO.- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, no se manifestó ni a favor ni en contra de los miniciclos que realizará Gerardo Martino al frente del Tri, pero pide se respeten los acuerdos.

El luso está contento por la convocatoria que recibieron sus dirigidos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

"Vamos a tener una semana larga, que no es una fecha FIFA, no tenías que liberar a los jugadores pero tampoco vas a tener a esos dos, Misael (Domínguez) y Alexis (Gutiérrez)", explicó el luso este viernes.

"A ver cómo vamos a conformar el grupo hasta el miércoles para entrenar para poder servir a la Selección fuera de una fecha FIFA, pero bueno, así es el trato, así lo acorde yo con una persona que tiene palabra, yo también la tengo y me gusta que las cosas sean claras".

Domínguez y Gutiérrez fueron llamados para estar con el Tri Sub 20, por lo que Caixinha podrá trabajar con su grupo completo hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR