Toma un descanso

AutorXulio Guillén

Bien dicen que cada final es un principio, y para Bárbara Torres, ese fin es el cierre de las grabaciones de la tercera temporada de La Familia P. Luche, al que le seguirá un nuevo proyecto de la mano de Luis de Llano, mismo, que la retará tanto personal como profesionalmente.

"Me llamaron para hacer un papel en Esperanza del Corazón y me daba miedito al principio, porque es un personaje muy distinto a todo lo que he hecho, por lo que no quería considerarlo mucho, pero el señor Luis de Llano me convenció y sí el cree en mí para esto, yo también", comentó la actriz y comediante, quien interpretará a Roberta, la asistente de Lucía Méndez.

"Tiene un perfil muy diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer en televisión, pero estoy bastante emocionada porque lo estoy tomando como todo un reto. No seré villana, a pesar de lo ligado que está mi personaje a Lucía Méndez, sólo seré su asistente en la trama y una persona muy correcta", añadió.

Roberta es una persona seria, centrada y viste formal, admira a su jefa y la encubre con tal de ganar su confianza; características muy contrastantes a lo que la actriz hace con Excelsa, la peculiar sirvienta de La Familia P. Luche.

"(Los primeros días de grabación) tuve miedo de que el personaje se prestara a la comedia involuntaria, por la imagen que tengo, pero lo estoy manejando bastante bien, sí tengo el humor involuntario, pero no se trata de eso en este personaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR