Toma los esquís

AutorMURAL / STAFF

Aprovecha lo último de la temporada de esquí y lánzate a alguno de estos lugares.

JACKSON HOLE VALLEY

Algo familiar y no tan conocido es este lugar en Wyoming, Estados Unidos. Aquí se puede esquiar y hacer snowboard.

Si eres principiante, la escuela de Jackson Hole Mountain Resort, en Teton Village, te enseña desde cómo utilizar el equipo, avanzar, frenar, levantarse y hacer zig-zag para principiantes. La lección dura alrededor de dos horas.

Pero si tienes más experiencia, este sitio es para ti, pues cuenta con 133 pistas, donde encontrarás bajadas aventureras.

La temporada termina a principios de abril.

www.jacksonhole.com

PARK CITY

Todavía queda tiempo para lanzarte a este sitio que, además de ser famoso por ser centro de esquí, cada enero vive un gran festival de cine: Sundance.

Su temporada para esquiar y hacer snowboard termina la primera semana de abril.

Lo interesante de Park City, Utah, en Estados Unidos, es que, además de parques que combinan esquí y snowboard en las mismas pistas, también tiene espacios exclusivos para esquiar, donde se puede disfrutar de la suavidad de la nieve.

www.visitparkcity.com

BIG WHITE

Mil 133 hectáreas de terreno para esquiar es lo que te espera en Kelowna, Canadá. Big White tiene espacios para esquiadores y snowboarders.

Hay que aprovechar la mañana, pues a las ocho del día ya salió el Sol y se esconde por las cuatro de la tarde; pero no hay por qué preocuparse, pues la mayoría de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR